RENAZCA

Hola soci@s,
Desde el club de baloncesto queremos hacernos eco de una iniciativa que nos parece muy interesante para participar en el futuro de nuestro barrio, concretamente de la zona de AZCA.
El Ayuntamiento junto con un grupo de propietarios está impulsando el proyecto de renovación de dicha zona (www.renazca.org) para cambiar completamente tanto su fisonomía como su capacidad de utilización, creando un espacio con multitud de ofertas para los ciudadanos integrando la actividad empresarial con otros usos, como culturales o simplemente de paseo, al estilo del Rockefeller Center en Nueva York o la zona de King’s Cross en Londres.
En su web, además de encontrar información del proyecto y su razón de ser, ofrecen un espacio para que los ciudadanos y en especial, los habitantes y trabajadores del distrito opinen y aporten sugerencias sobre su visión, necesidades, deseos en relación con la actividad y las dotaciones que debería incorporar el nuevo AZCA.
Es ahí donde el club ha pensado que podemos incidir cada socio/a a nivel individual para indicar la falta actual de dotaciones deportivas de la zona, en particular, dedicadas al baloncesto. Sería fantástico para el club poder contar con un espacio adicional tan cercano para aliviar la necesidad de espacio y tiempo que tenemos para los entrenamientos de los jugadores y para los partidos de las distintas competiciones.
Os animamos a que participéis en dicha encuesta (www.renazca.org/encuesta)
Gracias por vuestra atención y seguid cuidándoos.