COMUNICADO OFICIAL – 09/05/2020

Estimados socios.

Desde la JUNTA DIRECTIVA nos gustaría transmitiros nuestro deseo de que todos vosotros y vuestras familias os encontréis bien.
Como sabéis, hace unos días, la Federación Madrileña de Baloncesto dio oficialmente por terminada la competición como consecuencia de las medidas adoptadas por la crisis del Covid 19, con la aprobación de prácticamente todos los clubs de Madrid.

Por este motivo, tras varias reuniones (virtuales), analizando la situación del club y, teniendo en cuenta que a principio de temporada se hacen los desembolsos más importantes, como por ejemplo, a la propia federación (licencias, fichas de todos los jugadores…), al pabellón Antonio Díaz Miguel (Ventilla), que como sabéis tenemos contratado durante toda la temporada, etc., es nuestra idea proceder a la devolución de la tercera parte de la cuota de aquellos socios que tenéis pagada toda la anualidad.

Para ello, es necesario y fundamental que aquellos que a la fecha no hayan realizado ningún pago procedan a abonar las dos terceras partes de la cuota, requisito indispensable para comenzar la devolución al resto de socios.

En cuanto a los que ya han realizado el primer pago desde escuela hasta infantil federado, dado que el importe restante es prácticamente la tercera parte se quedarían cómo están.

A partir de cadete nos pondremos en contacto con cada uno para regularizar el pago pues en unos casos es a favor y en otros en contra.
Os rogamos que cualquier sugerencia o duda las remitáis directamente al email tesorera@patrobasket.com evitando así colapsar los grupos de cada equipo.

Dada la complejidad de la situación en que nos encontramos os rogamos paciencia y comprensión.

Recordad que ya somos 380 jugadores y no todas las decisiones son buenas para los casos particulares pero se intentan tomar siempre en beneficio del conjunto del Club. Agradeceros como siempre vuestro apoyo y deseamos poder retomar pronto la actividad del club en la medida que las Autoridades y el Colegio nos lo vayan permitiendo, siempre pensando en la seguridad de todos.

Ficha de inscripción 2019-2020

Muchas gracias y un saludo.

La Junta Directiva C.B. Patrocinio de San Jose. Un abrazo y mucha salud.