INSCRIPCIÓN ESCUELA BASE

 

ALUMNOS DE 1o Y 2o DE PRIMARIA (PLAZAS LIMITADAS):

Los entrenamientos comenzarán el martes 1 de octubre. Los horarios son: martes, jueves y viernes de 17:00 a 18:15.

  • Los antiguos jugadores podrán entregar la ficha de inscripción desde el martes 1 de octubre hasta el martes 8 de octubre.
  •  Los nuevos jugadores con hermanos en el club y siempre que no se supere el límite de plazas permitido, podrán entregar la ficha desde el jueves 10 de octubre hasta el jueves 17 de octubre.
  • Los nuevos jugadores podrán probar durante tres semanas la actividad. La ficha se entregará desde el martes 22 de octubre hasta el martes 29 de octubre siempre que no se supere el límite de niños.

 

ALUMNOS DE 3o DE INFANTIL (PLAZAS LIMITADAS):

Los entrenamientos comenzarán el martes 1 de octubre. Se permitirá probar en el equipo a todos los jugadores hasta el jueves 24 de octubre. Los horarios son: martes y jueves de 17:00 a 18:15 en el gimnasio situado al lado del comedor.

  • Los jugadores con hermanos apuntados en el club durante el curso 2018/2019podrán entregar la ficha de inscripción desde el jueves 10 de octubre hasta el jueves 17 de octubre.
  • El resto de jugadores podrán entregar la ficha de inscripción desde el martes 22 de octubre hasta el martes 29 de octubre.

 

La ficha de inscripción podrá entregarse en la oficina del club los martes, jueves y viernes desde las 17:15 hasta las 18:30.

Aquellos alumnos de tercero de infantil cuyos padres entreguen en el club de baloncesto autorización escrita los días 1 y 4 de octubre serán recogidos por los entrenadores del club en sus respectivas clases a partir del 8 de octubre. Por la seguridad de los menores les rogamos entiendan que sólo se recogerán aquellos niños que hayan entregado la citada autorización.

Os esperamos. ¡Las plazas son limitadas, 20 para chicos y 20 para chicas!