Otro año más vuelve la Copa Colegial

Reparto de victorias en la primera ronda de la Copa Colegial que enfrentó a Cabrini y Patrocinio de San José

Llegó la competición más esperada del año para nuestros jugadores junior. Esta competición no podría ser otra que la Copa Colegial, donde todo el club se une para animar.

El 25 de enero comenzó la Copa Colegial 2019. En esta edición nos toco enfrentarnos en primera ronda al Colegio Cabrini en su cancha.

Copa Colegial 2019 PatrobasketLa tarde de baloncesto colegial comenzó con el partido femenino. En esta edición presentamos un equipo joven donde la gran mayoría de las jugadoras aún tienen por delante varias copas. El gran nivel del equipo local, tanto en ataque como en defensa, hizo que se nos fueran en el resultado, finalizando 56 – 25. Aunque el resultado no fue el mejor, las chicas se han llevado una gran experiencia que les hará mejorar para el año próximo.

Para cerrar la tarde se disputó el partido masculino. Nuestros chicos estaban con muchas ganas, debido a que el año pasado se quedaron en las puertas de la gran final al perder en semifinales contra Arturo Soria. La gran motivación de nuestros jugadores hizo que salieran con un ritmo muy alto tanto en ataque como en defensa, lo que les permitió estar por delante durante todo el partido, finalizando 36 – 54.